Hola!
Poco a poco vamos sumando seguidores y aportaciones, de personas como tú, que quieren recuperar la cultura y tradicion de los bares tienda, de los chigres. Ademas tambien hemos conseguido que una pareja se mude al pueblo, y así desarrolle su actividad económica y de servicio a vecinos y visitantes.
Pero todavía nos queda un gran tecorrido, estamos a mitad de campaña y todavía nos queda lo más duro, recaudar la mitad de lo necesario. Necesitamos ese gran empujón para poder acondicionar la parte exterior del edificio antes de que llege el invierno. Esos aleros que sufren con el viento, la lluvia, y la nieve. Esa fachada que azota el Noroeste, viento del Norte, ya sabes, necesita impermeabilizar y pintar de nuevo. Cosinas para despreocuparse y que puedan ofrecer el servicio sin complicaciones durante muchos años.
Nos sigues echando un cable? Comparte entre familiares, amigos y compañeros. Coméntales las muchas recompensas que se pueden llevar. Tanto para decorar su casa, bisuteria, productos gastronómicos y hasta podeís adelantaros y comprar una comida para dos en La Caleyuca.
De nuevo gracias, muchas gracias por hacer posible este proyecto.