Hace un par de meses nos reunimos en KALKI (www.kalki.es) con Jorge y su socio, nuestros arquitectos y amigos. Vinieron a visitar la finca para conocer mejor nuestro proyecto y establecer el plan de acción para pedir permisos y demás.
En aquel momento, los Castaños ya estaban perdiendo las hojas y al hacerlo, el suelo se sentía mullido y enriquecido. A pesar del año tan seco que tuvimos hasta enero, aún así pudimos encontrar musgo en la base de los Castaños lo que los hace especialmente encantadores.
Desde hace un tiempo siento mucha admiración por estos árboles. Donde resido ahora, en la Sierra de Aracena hay muchos. Ahora soy consciente de cómo el hombre los "manipula" y poda para una mayor productividad evitando que crezcan en longitud. Es muy frecuente encontrar Castaños con un grueso tronco y ramas finas para que den más castañas. Los Castaños de Kalki han estado abandonados durante mucho tiempo. Son muy jóvenes y no han sido podados ni modificados. Son como son. En ellos, se puede apreciar la belleza de este árbol con su total y magnífica longitud.
Si te resuena la naturaleza y quieres conocer esta finca estamos haciéndola operativa para que pueda ser un lugar de compartir experiencias, talleres y formaciones. Si sientes que quieres colaborar con nosotros en la instalación de una Yurta como Sala de Actividades en www.kalki.es no dejes de visitar nuestra CAMPAÑA DE CROWDFUNDING 👉 https://bit.ly/3pELT5R
🤝 AGRADECEMOS CUALQUIER COLABORACIÓN:
▪️Comparte en tus redes sociales
▪️Habla de nuestro proyecto a tus personas conocidas e invita a colaborar
▪️Comunicáselo a tus clientes para que puedan disfrutar de un espacio en el noroeste de Badajoz
▪️Aporta un donativo (el que puedas) y obtén a cambio estupendas recompensas. Podrás disfrutar del 50% en nuestros cursos online (www.holisticaformacion.com)
🙏 GRACIAS GRACIAS GRACIAS