Desde la asociación Huerteco queremos expresaros toda nuestra gratitud por las generosas donaciones que aportasteis a nuestro proyecto “Una casa para las gallinas castellanas” durante nuestra campaña de crowdfunding. Agradecemos mucho sus gestos con nosotros para apoyar la conservación de esta singular raza. Es muy gratifcante saber que podemos contar con una red grande de personas para conseguir mejorar nuestro entorno y hacer que las cosas avancen. Así que,
¡MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS GRACIAS!
En cuanto a la construcción del gallinero, debido a la situación sanitaria del COVID19 que no nos permite reunirnos muchas personas y trabajar con voluntariado para la construcción, y debido también a la climatología del invierno más húmeda y lluviosa, que no es ideal para construir con paja y otros materiales naturales, vamos a ir poco a poco avanzando todo lo que podamos teniendo en cuenta estos condicionantes.
No obstante os mantendremos informados de los avances principales a través de nuestras redes sociales (Huerteco en Instagram, Twitter y Facebook).
En la plataforma de crowdfunding Goteo, nos dan la oportunidad de seguir con una segunda ronda de 40 días de financiación.
Dedicaremos las futuras aportaciones a mejorar las instalaciones para la cría de gallinas castellanas así como los equipos dedicados a este fin, pues la demanda de gallinas es enormeee.
Un abrazo enorme de todo el equipo de Huerteco.