Resumen
Ha sido más de un mes de duro trabajo que ha desembocado, gracias a todos vosotros, en la noticia más esperada desde que tomamos la decisión de intentar financiar este proyecto a través de crowdfunding: HEMOS LLEGADO AL MÍNIMO NECESARIO para que el proyecto Trazeo se desarrolle.
Historia
Y es que llevamos cerca de 40 días en los que ya hemos conseguido más de 9140€. 189 co-financiadores lo habéis hecho posible, y cada uno de vosotros merecéis un enorme GRACIAS. Se han ofrecido colaboraciones no monetarias, como hacernos un vídeo, ayudarnos a confeccionar las notas de prensa, ponernos en contacto con medios de comunicación u traducir la herramienta al inglés.
Se han producido unas 10000 visitas a nuestro proyecto en Goteo.
Hemos tenido participación en varios foros presenciales y eventos digitales, y una treintena de apariciones en prensa, local y nacional, y webs especializadas en sectores tan distintos como el urbanismo, la movilidad, la psicología, la tecnología, la infancia o el emprendimiento.
Hemos tenido reuniones con centros educativos, Ampas, personas desempleadas, empresas grandes y pequeñas, padres y madres... que nos han ayudado a comprender mejor cómo utilizarán la herramienta, y que han ido poniendo los cimientos de la comunidad de Trazeo.
¿Y ahora qué?
Pues hemos llegado al mínimo necesario para que Trazeo sea una realidad. Objetivo 1 conseguido. Pero no paramos ahí. La campaña sigue en su segunda ronda, y ahora vamos a por el óptimo. El óptimo incluirá todas las funcionalidades que habíamos pensado, como la posibilidad de diseñar rutas desde la web directamente, incorporar un sistema de comunicación en la web para los grupos o la notificación de incidencias en las calles.
El importe óptimo estimado son 13.590€, nosotros seguimos, VAMOS A POR TODAS, a por ese óptimo, a que Trazeo sea la herramienta que todos nos estáis pidiendo para reinventar la forma en la que los niños van al cole. ¿NOS SIGUES? Vamos con #trazeoaportodas