✨✨✨✨¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!✨✨✨
Ya llevamos 4.000 euros recaudados para ayudar a los vecinos de Imperial 6 y 8 en su lucha por el cierre de las cocinas fantasma situadas debajo de sus casas y queremos agradecer vuestro apoyo.
Todavía nos faltan 1.000 euros para alcanzar el objetivo, por eso os animamos a colaborar y ¡recordad compartir la campaña! .
En estas fechas navideñas aún sufrimos mas sus consecuencias porque trabajan a destajo para dar servicio a muchos comensales que desconocen que pedir comida a estos negocios perjudica el bienestar de los vecinos que los tienen debajo de sus casas. Si fueran conscientes de que por cada mordisco que le dan a una hamburguesa están haciendo que suframos el olor a fritanga de la elaboración de cientos de ellas debajo de nuestra casa o el ruido de las cámaras frigoríficas que nos nos permiten abrir las ventanas o la espera de los riders con sus motos delante de nuestras casas esperando la comanda o montones de cubos de basura llenos hasta arriba a media tarde... seguro que se lo pensarian antes de pedirlas.
Estos negocios deben estar situados en poligónos industriales y no debajo de nuestras casas.
ESTAMOS A TIEMPO PARA CONSEGUIR QUE LA JUSTICIA CIERRE NEGOCIOS QUE PERJUDICAN NUESTRA SALUD Y BIENESTAR