¡Buenos días a todas y todos!
Antes que nada, esperamos que hayáis pasado unas felices fiestas y que este año 2022 sea un buen año en el que vengan muchas cosas buenas.
Respecto a nuestro proyecto de financiación, se acaba el tiempo y no hemos podido juntar el dinero suficiente para sacarlo adelante. Somos conscientes de que era difícil, pero no nos desanimamos. Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado y habéis creído en nuestra causa.
Por nuestra parte, nosotras vamos a seguir luchando por lo que creemos es una reivindicación justa y que tanto sufrimiento nos ha causado. A nivel individual veremos cómo conseguir el dinero para poder reclamar por los daños y perjuicios que nos ha ocasionado, y a nivel de colectivo queremos que se instauren protocolos sanitarios para que se nos trate adecuadamente y de forma especializada por ser portadoras del ESSURE, o para aquellas que afortunadamente ya nos lo han extraído, por los efectos que haberlo tenido en el cuerpo (o de los restos del dispositivo que nos queden) pueda llegarnos a ocasionar.
Aquí es donde os pedimos de nuevo vuestra ayuda, para que seáis altavoces de esta causa y que pueda llegar a todas aquellas mujeres portadoras del anticonceptivo que aún no se ha relacionado sus patologías con el dispositivo, como también a los médicos de todas las especialidades. Como hemos dicho siempre, la nuestra es una lucha colectiva que no se agota en nosotras, pues aspira a llegar a todas las afectadas.
Antes de acabar, si alguien quiere seguir manteniendo su aportación económica para que podamos hacer frente a los gastos judiciales, puede escribirnos a polusa9999@hotmail.com.
¡Muchas gracias de nuevo y suerte con vuestros proyectos!
Atentamente,
Mari Carmen, Karyna, Yessenia, Celia, Lourdes y Mari Carmen