¡Hemos superado el 100%!
¡El proyecto es un éxito y se va a financiar!
Gracias a todos los colaboradores, a los 105 mecenas que llevamos hasta el momento, y gracias a todos los que nos estáis ayudando a difundir. Gracias a la solidaridad que gota a gota ha ido confiando en nuestro proyecto hemos superado el mínimo requerido para que sea financiado y para que podamos cubrir los gastos imprescindibles para la instalación de la calefacción. Aún nos quedan importantes necesidades que cubrir pero esto nos da toda la energía que necesitábamos para seguir al pie del cañón y ¡alcanzar el óptimo!. ¡Seguimos contando con todos vosotros!
Con el corazón envuelto en el calor de la Navidad, con lágrimas de felicidad, con todo nuestro cariño que os enviamos virtualmente, sólo podemos desearos unas FELICES FIESTAS a todos y un agradecimiento INMENSO. Nosotros lo vamos a celebrar rodeados de nuestros niños y felices porque el proyecto siga contagiando a tanta gente maravillosa.
Este proyecto que es, del mundo y para el mundo, es ya un poco vuestro también, y muy emocionados por la acogida, sólo podemos daros las gracias por confiar en nuestro proyecto.
La educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo, y vosotros, estáis ayudando a ese cambio. GRACIAS.
Ahora A POR EL ÓPTIMO. ¡Seguimos!