For Ever Gingerboy

Header image
Watch video
  • Location Plaza de Olavide, Madrid, España
Finished 14 / 05 / 2023
Funded!
Received
$ 7,468
Minimum
$ 4,326
Optimum
$ 8,653
294 Co-financiers
Channel
  • Contributing $ 5

    Tote Bag

    Tu molona Tote Bag de Gingerboy para llevarte tu libro, o lo que haga falta (habilitaremos un punto de recogida o envio contra-reembolso)

    (Implicándote y comprometiéndote con proyectos en Goteo desgravas entre un 35% y un 80% del importe de tu donación)

    > 00 Co-financiers
  • Contributing $ 16

    Libro de las recetas más deseadas de todos los tiempos del Gingerboy EN FORMATO DIGITAL PDF

    Un detallado paso a paso todas las recetas mas emblematicas de nuestra exsistencia! EN FORMATO DIGITAL PDF (enviado por correo electronico)

    (Implicándote y comprometiéndote con proyectos en Goteo desgravas entre un 35% y un 80% del importe de tu donación)

    > 26 Co-financiers
  • Contributing $ 22

    Libro de las recetas más deseadas de todos los tiempos del Gingerboy (a color)

    Un detallado paso a paso todas las recetas mas emblematicas de nuestra exsistencia! (habilitaremos un punto de recogida o envio contra-reembolso)

    (Implicándote y comprometiéndote con proyectos en Goteo desgravas entre un 35% y un 80% del importe de tu donación)

    > 179 Co-financiers
  • Contributing $ 32

    Libro de las recetas más deseadas de todos los tiempos del Gingerboy (a color) + Tote bag + Una receta especial

    Un detallado paso a paso todas las recetas mas emblematicas de nuestra exsistencia + La bolsa de Gingerboy y una receta secreta especial (habilitaremos un punto de recogida o envio contra-reembolso)

    (Implicándote y comprometiéndote con proyectos en Goteo desgravas entre un 35% y un 80% del importe de tu donación)

    > 94 Co-financiers
  • Contributing

    > 00 Co-financiers

About this project

La nostalgia que produce el cierre del Gingerboy puede curarse sólo con un libro bien bonito y detallado de todas sus recetas más amadas.

Needs Material Minimum Optimum
Libro de recetas de Gingerboy
Elaboracion y materializacion de un libro con las mejores recetas de Gingerboy que se distribuirá con aportes a partir de 20 Euros. con una aproximado de 200 páginas, en idioma castellano y a color. Para el desarrollo de este libro primero es indispensable hacer una recopilación de las recetas y adaptarlas a unas cantidades propias de un hogar y no de un restaurante; luego el trabajo de diseño del libro, explicaciones de recetas y borrador. Finalmente este todo esto realizado procederemos a la impresión del libro; que según hemos cotizado para que sea a color, de 200 pag aproximado, en papel mate de buena calidad y con tapa dura de ser posible, tendría un costo de entre 15-20 Euros por libro. El primer costo de 4000 euros es para publicar 200 libros, que serán distribuidos entre los donantes de este proyecto :)
$ 4,326
Calidad de impresión; número de copias y distribución del libro
Presupuesto adicional para la mejora y la calidad de tapa e impresión del libro, fotografías y pruebas y 200 copias adicionales que serán igualmente distribuidas entre los donantes del proyecto :)
$ 4,326
Total $ 4,326 $ 8,653
Necessary
Supplemental

General information

Gingerboy es un restaurante Tailandés fundado en el 2009 por la escultora Ron Zohar y el Chef Andy Boman; ubicado en un pequeño local de la plaza de Olavide de Madrid. Después de un ciclo maravilloso de 14 años y grandes momentos, Gingerboy llega a su fin y cierra sus puertas indefinidamente en febrero de 2023.

La idea de este proyecto es inmortalizar su cocina que tanto ha enamorado con la creación de un libro con las mejores recetas; idea que surge de nuestros vecinos, amigos y clientes que no quieren dejar de disfrutar de los aromas, olores y sabores de nuestra cocina Thai-Fusion.

El propósito de este crowdfunding es financiar la edición y publicación de entre 200 y 400 libros, a color y de gran calidad que serán distribuidos entre los donantes de este proyecto. El 90% de los fondos irán destinados a la impresión del libro, 5% a la comisión de Goteo.org, 0,8% al banco y el 4,2% restante como margen variable para mejorar (calidad del papel, diseño, tapa blanda o dura, etc)

Main features and goals of the crowdfunding campaign

El objetivo es materializar la publicacion de un libro con las mejores recetas, paso a paso y de una manera en la que cualquier persona pueda reproducirlas en la cocina de su casa; queremos compartir con nuestros fans de siempre, los platos tan sumamente únicos, que nos destinguian desde nuestrs comienzos.

img-2283.png unnamed-2-.jpeg

Why this is important

La nostalgia que produce el cierre del Gingerboy puede curarse sólo con un libro bien bonito y detallado de todas sus recetas más amadas; nuestro famoso Pad thai, las Croquetas al estilo thai , los currys o las sopas son solo un pequeño ejemplo de los secretos que vamos a revelar en el.

Va dirigido a tod@s los amantes de la cocina Tailandesa y asiática pero principalmente a vosotr@s, nuestros Gingerboy fans. Por eso les pedimos que nos apoyen con este proyecto y así poder devolverles con nuestros conocimientos todo el cariño que nos han dado durante tanto tiempo. Y con vuestro apoyo que Gingeboy siga vivo en cada una de vuestras cocinas.

unnamed-2-nn.jpeg unnamed-2-ffsdf.jpeg

Team and experience

Transcribir un libro de recetas paso a paso no es una tarea para cualquiera, pero nuestro equipo de cocineros junto a nuestra fundadora son, sin duda, las persona más adecuadas para ello!

En este libro haremos una recopilación de todos nuestros viajes al continente asiático y de todas las experiencias colectivas y conocimientos durante estos 14 años que llevamos abiertos; de todas las miles de pruebas en nuestra cocina hasta dar con estos platos tan únicos y que podáis disfrutarlos en cualquier momento desde vuestro hogar.

ron.jpeg unnamed-2-dasd.jpeg

Social commitment

Sustainable Development Goals

  • Partnerships for the Goals

    Revitalize the global partnership for sustainable development