Este proyecto es social, tanto en el fruto como en su raiz, involucrando a toda una socierdad, y que quiere defender lo pequeño e inmaterial que tiende a desaparecer. En nuestro primer capítulo reivindicabamos la Música, en la figura del violinista Agostino "La Cigarra", y por extensión el Arte y la Cultura, como esencia del ser humano. En este segundo capítulo se valora la huerta, la vida de campo, la amistad, el compañerismo y el sueño colectivo de que es posible.
Main features and goals of the crowdfunding campaign
Se trata de una serie audiovisual que comparte un imaginario colectivo, en el que nos hemos criado, precioso e inocente. Participa y colabora un equipo ingente de personas bonitas que creen en él, y que lo hacen por Amor al Arte. El objetivo es mostrar todo eso pequeño que desaparece, poniendolo en valor, mostrandolo, para poder conocerlo profundamente, poder Amarlo, para poder defenderlo. Por todo lo que realmente merece la pena.
Why this is important
Este proyecto social y audiovisual es un sueño colectivo que defiende todo aquello que tiene la particularidad de hacerse con Amor. Desde la música y el Arte, al cultivo de la tierra, pasando por la vida rural, la relaión humana en los pueblos, y multitud de reivindicaciones justas de todo lo pequeño que tiende a desaparecer.
Team and experience
El equipo humano es precioso. Contamos con profesionales del Cine, y de un conjunto humano deseoso de ayudar. Ya hemos conseguido estrenar el primer capítulo. Hemos tambien grabado el segundo, y ahora queda montarlo y editarlo.