Actriz. Diplomada en arte dramático en la escuela Arte 4, continuó su formación con maestros como Fernando Piernas y Pablo Messiez . Actualmente se está formando en clown con Jesús Jara. Pese a su juventud le avalan más de 22 años de experiencia como actriz tanto en el teatro como en la ficción.
Junto con Marta Baladía y Alessia Cartoni es encargada del departamento creativo de la Asociación cultural “Ojos de cambio”.
Ha impartido clases de Iniciación Teatral a presos toxicómanos en proceso de desintoxicación en la cárcel de Segovia a través de Fund. Padre Garralda Horizontes Abiertos.
Fue voluntaria en apoyo emocional y escolar para adolescentes en riesgo de exclusión social en Padeia Ong durante un curso regular.
Productora y actriz del mediometraje social "Yo, Ulrike, grito" dirigido por Karlos Aurrekoetxea y Polo Menárguez sobre el encierro de Ulrike Meinhof. Una tortura que sería definida más tarde por Amnistía Internacional como "tortura blanca" .
Durante la pandemia, además de formar parte del departamento artístico de la Asociación cultural “Ojos de cambio” siendo más consciente de la necesidad de acoger a los más vulnerables emprende y coordina junto a Paloma Díaz de la Cruz la iniciativa "Escucha un abuelo" para acompañar a mayores aislados durante el Covid19.
“Ojos de cambio” la ayuda a aunar sus dos pasiones: la interpretación con lo social. Utilizar el arte como herramienta transformadora para sumar al mundo apelando al artista que todas llevamos dentro.